Título Título Título

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevos detalles del debut en solitario de Minami Takahashi

Takahashi Minami miembro de AKB48  lanzará su primer single en solitario durante la primavera en NAYUTAWAVE RECORDS.

El nuevo single está actualmente sin título, sin embargo, se ha determinado que el single será usada como tema de apertura para el próximo drama "Saki", que comienza a emitirse en enero.

Mientras que la canción no se ha grabado aún, la canción está planeada para ser una balada de rock emocional.

"Es hora de mi sueño de tener un single en solitario, que he deseado desde hace mucho tiempo, esta por hacerse realidad ... Aunque estoy nerviosa por no tener el resto de AKB48 a mi alrededor, quiero poner mi corazón en la canción para llegar a todos ustedes ", dijo la ídol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario